3 formas de preparar pollo

chilis a domicilio

Pedir alguno de los ricos platillos con pollo por chilis a domicilio es un excelente plan de fin de semana si tienes antojo de comer algo rico, pero no quieres salir de casa. Pero si un día llega a ti la inspiración para experimentar en la cocina, ¡puedes probar preparando alguna de las siguientes recetas con pollo!

Pollo estofado

pollo estofado

El estofado es una gran técnica para cocinar cortes de carne más baratos o menos tiernos, pero también es una forma maravillosa de cocinar pollo. El pollo estofado es un plato cálido y conmovedor, y la carne casi se caerá del hueso.

Una forma maravillosa de crear un delicioso pollo estofado es marinar la carne durante la noche en la nevera con sal, aceite de oliva de pimienta y una mezcla de hierbas como romero, tomillo o mejorana.

Dora el pollo en una sartén durante unos minutos primero, luego agregar algunas verduras aromáticas como apio, zanahorias y cebollas. A continuación, agrega aproximadamente una taza de líquido (que puede ser agua o caldo de pollo), cocina hasta que hierva, y luego coloca todo en el horno en un plato especial para hornear y deja que hierva a fuego lento durante 45 minutos a temperatura media.

Pollo a la parrilla

El pollo a la parrilla es siempre un plato popular, especialmente durante los meses de verano y es uno de los favoritos para pedir en chilis a domicilio.

Puedes asar un pollo cortado entero, lo cual es genial porque las pechugas se cocinan mucho más rápido que los muslos o las baquetas. Las pechugas de pollo sin piel y deshuesadas son especialmente populares para la parrilla.

Al igual que el pollo estofado, es una gran idea hacer una marinada simple para cubrir el pollo antes de asarlo. También debes precalentar tu parrilla durante 10 a 15 minutos antes de que la cocción alcance la temperatura óptima.

Coloca los trozos de pollo marinados en la parrilla a fuego medio directo y asa a la parrilla durante unos 9 a 10 minutos, volteando los trozos a la mitad. Puedes comprobar la temperatura interna utilizando un termómetro de cocción y una vez cocido, retirar de la parrilla listo para comer caliente o frío.

Pollo al horno

😋🍗 Riquísimo pollo al horno de la manera más sencílla 🍗😍| El Dulce  Paladar - YouTube

El pollo al horno es diferente del pollo asado de dos maneras: en primer lugar, el pollo al horno se prepara con partes de pollo (es decir, baquetas individuales, muslos, pechugas y alas), mientras que el pollo asado se cocina entero.

En segundo lugar, el pollo al horno debe cubrirse con harina condimentada antes de cocinarlo, lo que no hacemos al asar un pollo entero.

Otra distinción entre asar un pollo entero en comparación con hornear las piezas es que con un pollo asado, estás buscando aligerar el ave tanto como sea posible, usando una sartén para asar con una rejilla.

De esa manera, es el aire caliente y seco del horno el que lo cocina, produciendo una hermosa piel crujiente mientras la carne se mantiene jugosa. Con el pollo al horno, se cocina a una temperatura más baja de alrededor de 375 ° (190 ° C).

Dado que el pollo se corta y los trozos se colocan planos en una fuente para hornear, el plato está conduciendo el calor directamente a la mitad inferior del pollo, que es diferente al aire. La grasa chisporroteante en la parte inferior, lo que la hace maravillosamente crujiente debajo.

¿Qué te parece la idea de probar estas ideas para preparar pollo cuando quieras probar algo diferente a lo que hay en chilis a domicilio? ¡Ni tú ni tus invitados quedarán decepcionados!

CategoriesSin categoría