Volar con bebé: qué empacar en tu maleta

Mujer con su bebé en el avión

Cuando se trata de viajar en avión empacar tu maleta es un suplicio. ¿Pero viajar con un bebé? Eso es un poco más complicado.

Entonces, ¿qué debo empacar?

Bueno, comencemos con una pañalera de viaje, la cual es muy importante para llevar todo lo necesario para el pequeño.

Afortunadamente, hoy en día existen muchas alternativas para el equipaje del bebé. Pero lo que realmente necesitas saber es qué y cómo llevarlo, sigue estos consejos.

Mujer con su bebé en el aeropuerto

POR COMODIDAD

Además de ser cómodo, los siguientes artículos son una verdadera necesidad para el equipaje de los bebés.

  1. Chupete o mamila

Sin duda el chupón o mamila son clave para que el pequeño se mantengo satisfecho sobre todo si se trata de un vuelo internacional que es posible que dure horas.

  1. Juguetes preferidos

Como lo repetimos, volar con un bebé durante horas puede resultar un poco estresante por esta razón, es recomendable llevar los juguetes preferidos del peque.

Peluches, llaves, un juguete musical; lo que sea pequeño y querido por tu bebé. ¡Debes tener diferentes opciones de distractores para mantener quieto al peque!

  1. Los pañales

Este artículo es indispensable por la comodidad de tu bebé y obviamente por respetar el espacio de los demás usuarios.

Recomendamos llevar entre 10 a 12 pañales cómodos como los Huggies, toma en cuenta que estás en un avión así que debes estar prevenida.  ¡No olvides las bolsas para tirarlos!

  1. Una manta

Llevar contigo una manta ligera pero acogedora será clave para que tu bebé esté tranquilo durante el vuelo.

Es importante considerar en qué época del año viajarás  y el destino al que llegarás para poder considerar el tipo de cobijita para bebé que debes agregar a tu equipaje.

  1. Cambios extras de ropa

Dado que viajarás en un avión, ten en cuenta que puede suceder algún accidente con el cambio de pañal, derrames, etc.

Agrega a tu equipaje un par de cambios de ropa ligeros, nada estorboso e incómodo. Por ejemplo: puedes optar por un pijama para bebé, calientita y acogedora.

  1. Estuche de viaje para toallitas

Otro básico para accidentes en el avión es sin duda las toallitas húmedas.

¡Adquiere un estuche para viajeros! Es agradable, compacto, y se desliza dentro y fuera de la bolsa de bebé fácilmente, una ventaja definitiva para todos los incómodos cambios de pañales que harás.

  1. Crema para rozaduras

Esto es sumamente necesario para evitar cualquier incomodidad del pequeño durante el viaje.

Opta por una pequeña versión para viaje para evitar amontonar tu pañalera o equipaje de mano.

PARA LA ALIMENTACIÓN

La alimentación es muy importante así que pon atención y toma nota sobre los artículos para alimentación que debes llevar en el equipaje de tu bebé. ¡Pon atención!

  1. Dispensador de fórmula

Otro elemento básico de la bolsa de bebé, ¡esto es un salvavidas (especialmente cuando se trata de mezclar un biberón a 32,000 pies)!

Afortunadamente hay muchas opciones en diferentes plataformas que te permiten adquirir estos prácticos recipiente para evitar cargar con la lata de formula.

  1. Llevar algunas botanas

Si tu pequeño es muy delicado con lo que come, es momento de que empaques algunas papillas o pequeños snacks que le permitan entretenerse un rato durante ese larguísimo viaje.

Entonces, ¿cómo se ve todo esto en una pañalera? En realidad, es bastante sencillo empacar cuando vuelas con un bebé, solo es cuestión de organizarse muy bien.

CategoriesSin categoría