Comidas que debes probar en Brasil

Misto Quente

Hay algunos alimentos en Brasil que simplemente resumen todo lo bueno de la comida en este país. Aquí podrás conocer 7 alimentos imperdibles en tu próxima visita al país sudamericano.

Misto Quente

Este refrigerio brasileño cotidiano o una opción de almuerzo ligero es la mitad de una baguette francesa a la parrilla con queso derretido y jamón adentro, y a menudo se come con jugo de frutas frescas de los bares de bocadillos en las calles.

Moqueca de Camarão

Este delicioso guiso se cocina a fuego lento con gambas, aceite de coco y leche con verduras añadidas. Es un platillo  típico de Bahía, pero es amado en todo Brasil.

Moqueca de Camarão de Brasil

Prawn skewer

Los langostinos frescos en una brocheta son el alimento número uno que se ve en las playas de Brasil, donde los vendedores de la playa deambulan de un lado a otro vendiendo langostinos gigantes a la parrilla empalados en brochetas gigantes de madera.

Paçoca

La paçoca se vende en forma de pequeños cilindros como dulce. Piensa en el relleno de maní de los chocolates Reese, y ese es más o menos el sabor de la paçoca.

Mandioca Frita

La yuca frita es una opción popular en Brasil como alternativa a las papas fritas. Son gruesas, crujientes y deliciosas, sin mencionar que son una opción más saludable que las papas fritas normales.

Mandioca Frita de Brasil

Joelho

Joelho significa literalmente rodilla en inglés; no obstante, la versión de comida es una masa de pan gruesa con queso y jamón por dentro. ¡Es la mejor comida para sentirse bien!

Quindim

Quindim es básicamente un flan con hojuelas de coco añadidas. Se sirve como un pastel grande o en pequeñas porciones de bocados en Brasil.

Si llegaste hasta aquí, seguro te dio un poco de hambre. Te recomendamos hacer uso de los Alsea cupones cada vez que quieras tu platillo favorito; cuando formas parte de un programa de lealtad, comienzas a recibir grandes recompensas por cada una de tus compras.

CategoriesSin categoría