Variedad de sabores de pizza italiana
Cocina

Los tipos de pizza más populares

La pizza es la comida que nos une en las reuniones y es la opción favorita de muchas personas. Así que, sin duda no se puede negar por qué es uno de los alimentos más populares en el mundo, su versatilidad y sencillez lo ha llevado a ganarse ese mérito. 

Es ideal cuando se necesita una comida fácil y deliciosa. Es uno de los platillos más populares para ordenar. Gracias a este blog, tendrás una respuesta acertada sobre cuáles son los sabores más queridos.

Casi todo el mundo ama la pizza. Y a pesar de que cada quien tiene su favorita, conocer la opinión general te puede salvar de muchos apuros. La próxima vez que quieras ordenar promociones pizza para compartir, podrás acertar más en la elección si no conoces los gustos de todos y quieres consentirlos.

Los sabores de pizza más populares

Pizza margarita

Este es un estilo clásico de pizza que pone énfasis en los sabores delicados. Aunque este tipo de pizza puede parecer simple, está cuidadosamente diseñada para combinar la mezcla perfecta de sabores e ingredientes. A menudo incorpora una salsa simple de tomates frescos, una corteza fina y coberturas de queso mozzarella fresco, albahaca y aceite de oliva.

Debido a que la pizza Margherita es tan simple, es crucial acompañarla con una pasta igualmente ligera. Cualquier cosa más pesada eclipsará los ingredientes finos y estropeará ambos platos.

Pizza Margarita

Pizza de pepperoni

El pepperoni es uno de los estilos de pizza más populares y clásicos que encontrarás. Lo que distingue a este tipo de pizza son las rebanadas de pepperoni y el queso mozzarella que la recubren. Puede tener una corteza fina o gruesa o de cualquier estilo. También se puede adornar con otros ingredientes como champiñones, cebollas o más carnes frías.

Debido a que se trata de carne, es más pesada que una pizza Margherita. Los pepperonis a veces son ligeramente picantes.

Pizza hawaiana

Quizás una de las pizzas más controvertidas que se encuentran ampliamente disponibles en la actualidad. Este tipo de pizza presenta piña y jamón como toppings. Algunas personas lo aman, otras lo odian, pero no importa en qué campo se encuentre, es muy popular y está disponible en la mayoría de las pizzerías.

Debido a las coberturas de jamón y piña, esta pizza se inclina más hacia el lado pesado. Además, la piña y la salsa de tomate se combinan para una experiencia altamente ácida. La piña también tiene un sabor dulce, mientras que el jamón es salado. Se equilibran muy bien.

Te recomendamos leer: 4 problemas para el delivery de restaurantes

Talvez le gustaría..